Gasoducto en marcha: se trabaja en la planta de regulación intermedia
Hace unas semanas el intendente Omar Félix firmó los convenios para finalizar las obras del gasoducto, un hito muy esperado por sanrafaelinos y alvearenses. Leer más →
Hace unas semanas el intendente Omar Félix firmó los convenios para finalizar las obras del gasoducto, un hito muy esperado por sanrafaelinos y alvearenses. Leer más →
El Honorable Concejo Deliberante de San Rafael aprobó un proyecto que busca fomentar la inclusión y la accesibilidad alimentaria en distintos espacios gastronómicos y comerciales del departamento. Leer más →
El intendente Omar Félix hizo un llamado a la continuidad del Sistema de la Lucha Antigranizo, en vísperas de lo que debería ser el comienzo de la nueva temporada. Leer más →
La Subsecretaría de Infraestructura y Desarrollo Territorial y el Ministerio de Seguridad y Justicia anunciaron el llamado a licitación para la ampliación y refuncionalización de la Comisaría 62 y la Oficina Fiscal de Cuadro Nacional. Leer más →
El espacio concentra la mayoría de las unidades fiscales y suma una cámara Gesell de última generación para la atención de víctimas. El Gobernador destacó que la digitalización “blanquea las cifras de denuncias y despapeliza los procedimientos”, mientras que el Procurador remarcó que el 82% de las denuncias ya ingresan en forma digital. Leer más →
El sorteo de la Copa del Mundo 2026, que tendrá como sedes a Estados Unidos, Canadá y México, se llevará a cabo el viernes 5 de diciembre en el histórico Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en Washington D. C., Estados Unidos.
Se desarrolló por primera vez en el interior de la provincia, en el Centro de Congresos Alfredo Bufano. Organizado por el Ente Mendoza Turismo, junto con la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEGA) y con distintas instituciones provinciales en beneficio de la Asociación de Protección e Integración del Discapacitado (APRID). Leer más →
Las obras llegaron a su fin y todos los detalles están listos para cortar las cintas. Este domingo a las 14,30 se inaugurará el nuevo Salón de Usos Múltiples de Las Malvinas. Leer más →
El Honorable Concejo Deliberante de San Rafael avanza en un proyecto que busca dotar al distrito de Salto de las Rosas de un escudo propio que lo represente y refleje su identidad. Leer más →
La obra mejorará la conectividad y previsibilidad energética de la región y beneficiará a 150.000 habitantes. También potenciará los emprendimientos productivos de la zona. La apertura de sobres con las ofertas técnicas será el 15 de octubre. Leer más →
