La nueva “Canasta de Alimentos” debutó en la Feria Franca Municipal

Este miércoles, decenas de vecinos de Pueblo Diamante y alrededores visitaron la Feria Franca Municipal en la plaza Espínola para aprovechar la nueva propuesta de “Canasta de Alimentos”, un combo de ocho productos básicos que se comercializan a $ 6.499.

Según estimaciones, el bolsón genera un ahorro de entre 25 y 30 % en relación al mercado. Cuenta con azúcar (900 gramos), arroz (1 kilo), galletitas (pack x 3), fideos (500 gramos), aceite de girasol (900 mililitros), mate cocido (25 saquitos), té (25 saquitos) y yerba mate (500 gramos). Además, se añadió otra promoción de diez paquetes de azúcar a solo $ 6.399.

“Los vecinos nos demandaban esto y nos pone contentos haber cumplido. Estamos tratando de aliviar el bolsillo de los sanrafaelinos”, destacó el coordinador de la Feria, Jonathan Pugno.

La Feria Franca continúa su recorrido con frutas, verduras, huevos, panificados, achuras, frutas secas y otras opciones los jueves en la Plaza España (Granaderos y Lavalle), los viernes en Aristóbulo del Valle y España y los sábados en la plaza Almirante Brown (Quiroga y Sobremonte) en el barrio Unimev.

También se mantiene “Carne en Tu Barrio”, con múltiples opciones que incluyen chorizos a $ 3.500 el kilo, asado a $ 4.800 el kilo, cerdo por $ 6.000 los 2 kilos y los bolsones de carne vacuna de 2 y 3 kilos a $ 9.500 y $ 14.000, respectivamente.

Please follow and like us: