Detuvieron a un hombre tras un hecho delictivo

Este miércoles, minutos después de las 12, denunciaron a través del 911 que un hombre vestido con una remera gris y pantalón azul, y que circulaba en una bicicleta playera de color rojo con canasto negro, había robado $20.000 en inmediaciones de calle Alemania y escapado. La víctima fue un adolescente (17).

Personal policial dio con el individuo (29) en una vivienda ubicada en Chacabuco al 421. El hombre abandonó el domicilio por su cuenta, sin llevar consigo los objetos mencionados (se lo requisó), fue detenido y se lo trasladó a la Comisaría.

La propietaria de la vivienda autorizó a la Policía a registrar el patio de la misma, manifestando que el detenido no residía allí. Durante la búsqueda, se encontró una caja metálica detrás de un vehículo, envuelta en nylon, que contenía hojas picadas en su interior.

Se solicitó instrucciones al Ayudante Fiscal, que ordenó la realización de un acta de procedimiento, un croquis detallado del área, una inspección ocular, y el secuestro de los elementos encontrados, entre ellos la caja, $ 2.000 en efectivo, una cadena y la bicicleta.

Fotos: Ministerio de Seguridad y Justicia.

Please follow and like us: