Aniversarios, concierto, presentación de obras y festejos patronales en una semana cargada de actividades

Esta semana el Municipio tiene previstos diferentes actos socioculturales en el marco de aniversarios de distritos y celebraciones patronales, dando lugar a una importante agenda de actividades.

El primero de los encuentros será este martes a las 10,30 en Real del Padre, donde se celebrará el aniversario del distrito del este. Será mediante un acto en el espacio saludable y recreativo “Unión de los Pueblos”, nombre que será oficialmente impuesto en la oportunidad. Dicho punto de encuentro fue inaugurado justo hace un año. En el mismo distrito, se realizará el descubrimiento de placa en honor al suboficial mayor Waldo Salvador García.

El miércoles 17, en la plaza San Martín, se celebrará con un acto un nuevo aniversario de la República de Siria.

Ese mismo día, a las 20 en Bodegas Bianchi, la Dirección de Cultura del Municipio presentará el concierto “10 Tonadas”, con la voz de Gustavo Grobocopatel y las guitarras de Ezequiel Sandoval, Martín Barros, Sebastián Narváez y Joaquín Guevara.

En tanto que el viernes 19 de abril, a las 11 en la plaza Yuma Félix, se realizará el acto por el aniversario de Rama Caída.

Ese mismo día, a partir de las 18,30, el intendente Omar Félix encabezará la celebración por el Día de San Expedito en Monte Comán, donde además del oficio religioso, se realizará una nueva edición de “La Misa Criolla” a cargo de la Orquesta Municipal y el Coro Municipal. Además, se realizará la presentación oficial de los locales y obras complementarias que el Municipio ejecutó en el Paseo San Expedito.

Please follow and like us: