En las delegaciones de qué distritos se podrán renovar licencias de conducir

Los vecinos de siete distritos alejados de Ciudad podrán tramitar la renovación de la licencia de conducir sin tener que llegar hasta el Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir, ubicado en avenida Balloffet 2.536. Ello, gracias al programa “Movilidad Ciudadana”, que promueve el Municipio.

Los conductores podrán concretar el trámite en las delegaciones, con la presencia de operadores acreditados.

En una primera instancia, habrá reuniones informativas con delegados y vecinos. El calendario comienza este jueves en Villa Atuel y Jaime Prats, y continuará el lunes 5 de febrero en Monte Comán y Real del Padre, el miércoles 7 en Las Malvinas, el miércoles 14 en El Nihuil, el lunes 19 en Punta del Agua y el miércoles 21 en El Sosneado.

El titular del Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir, Manuel García Schneider, destacó que “el intendente nos pidió trabajar para que los vecinos tengan la posibilidad de renovar sus licencias en su lugar de residencia. El plan consta de dos etapas: relevamiento y realización del trámite”.

En esta primera parte del programa, se trabajará solamente con renovaciones, y el objetivo es ir avanzando para sumar nuevos trámites. “Durante febrero vamos a brindar el asesoramiento a la ciudadanía, y esperamos en marzo ya poder efectuar trámites”, expresó la encargada del programa, Paula Fuentes.

Para más información y detalles de “Movilidad Ciudadana”, los vecinos pueden consultar en la delegación de los mencionados distritos.

Please follow and like us: