El viernes inaugurarán la plaza y las obras de asfalto en Goudge

El intendente Omar Félix encabezará una nueva inauguración por parte del Municipio de San Rafael. Será en Goudge, donde se presentará la renovada plaza Teodoro J. Schestakow y también varias cuadras recientemente asfaltadas. Será a partir de las 20.

Tras un pedido de los vecinos, el Municipio invirtió en la transformación integral de la plaza principal del distrito. Allí se amplió el espacio verde, se construyeron nuevas veredas y senderos, se colocaron luces LED y también juegos infantiles, entre otras tantas obras.

La nueva plaza de Goudge es parte del ambicioso programa de renovación de espacios públicos que ejecutó Emir Félix y ahora continúa la gestión de Omar. En poco tiempo más, también serán inauguradas las plazas de Villa Atuel y la de El Nihuil.

En Goudge, además de la plaza, también se asfaltaron varias cuadras en su casco urbano. Se trata de la calle Urquiza y las diagonales 25 de Mayo y 9 de Julio.

Para la fiesta inaugural, se están organizando shows artísticos y la presencia de vendedores de productos regionales y foodtrucks.

Please follow and like us: