Mendoza se prepara para recibir al Gran Premio Coronación del Turismo Nacional
De igual manera, el Turismo Carretera 2000, que compartirá cronograma con el TN, tendrá su definición final en el trazado mendocino. En esta categoría, la provincia también cuenta con grandes aspirantes, siendo Bernardo Berni Llaver uno de los principales protagonistas y contendientes al título nacional, lo que añade un enorme valor local a la contienda.
Además de Llaver, el público local podrá alentar a otros talentos mendocinos que compiten en las categorías nacionales, como el propio Lucas Vicino, que tendrá la oportunidad de destacarse ante su gente en las divisionales más importantes del fin de semana.
Para facilitar el acceso a la gran fiesta, los fanáticos podrán adquirir sus entradas físicas en una extensa red de comercios y puntos de referencia en la Zona Este y el Gran Mendoza.
Puntos de venta habilitados en San Martín:
Daniel Girala Neumáticos
Daniel Girala Automotores
Convoy Beer Park
Fernández Autos
Autódromo Ciudad de San Martín
Suspensión San Martín
Sr. Churrasco.
En Rivadavia: Automotores Gentile
En San Rafael: Antolín Competición
En el Gran Mendoza:
Pinturería Arco Iris
Helados Chini
Granja Benedetti
Pinturería Figueroa
Casa Repuestos Bechara
Desde la organización informaron que los valores de las entradas anticipadas serán: General $20.000 y acceso a Boxes $40.000 (no pagan costo por servicio). Los niños y jubilados ingresan de forma gratuita, haciendo del Gran Premio Coronación, un evento accesible para que toda la familia disfrute de la velocidad.
Venta en línea: www.entradaweb.com.ar



