Costanera de Cañada Seca: un nuevo punto de encuentro para la recreación de los sanrafaelinos y turistas
Un histórico espacio en el que el Municipio realizó una fuerte inversión para transformarlo en un predio con todos los servicios para disfrutar el verano.
Este lugar era utilizado por los vecinos del lugar para refrescarse y distenderse. Don Chicho Astorga, un comerciante y tomero, facilitó su ingreso a la comunidad.
La costanera está justo en la zona limítrofe de Cañada Seca y Las Malvinas. Se encuentra a unos metros del casco urbano de Salto de las Rosas, y tan solo a 15 minutos de la Ciudad de San Rafael.
Durante muchos años los lugareños pasaron sus tardes junto al río. Hoy, gracias a una histórica inversión por parte de la Municipalidad de San Rafael se transformó en un espacio recreativo, punto de encuentro de sanrafaelinos y turistas.
El predio cuenta con 50 quinchos y 100 churrasqueras. El frente costero tiene 400 metros y el espacio albergará una capacidad de 5000 personas con estacionamiento para 1300 vehículos.
Cuenta con sanitarios, agua, electricidad y sistema de iluminación. También un piletón artificial de 50 centímetros de profundidad, que utiliza el agua de un desvío del río para que la disfruten los chicos.



