Aparatoso choque entre dos vehículos, uno era conducido por una menor
El siniestro vial con lesionados leves se produjo en la intersección de las rutas 143 y 176 en San Rafael. Leer más →
El siniestro vial con lesionados leves se produjo en la intersección de las rutas 143 y 176 en San Rafael. Leer más →
Se trata de una nueva capacitación pensada para guiar a empresas en la correcta presentación de la información legal, contable e impositiva que potencie sus solicitudes crediticias y de avales de garantías. El cupo es limitado, con inscripción previa aquí. Leer más →
El Congreso Extraordinario de la Unión Cívica Radical aprobó las listas de candidatos que el partido presentará de cara a las elecciones de concejales del mes de febrero, en los departamentos que desdoblaron el calendario electoral. Leer más →
“El radicalismo nacional sigue mirando más cómo juntan delegados que discutir cuál es el programa para el radicalismo”: así expresó el titular de la UCR Mendoza, Andrés Lombardi, en el Ordinario del radicalismo mendocino. Afirmó que mientras en la provincia hay un programa claro, el partido nacional prioriza discusiones internas por sobre la definición de un proyecto político. Leer más →
El distrito Las Paredes celebró su vendimia con una enorme puesta en escena en el West Mall y coronó a su nueva representante: Julieta Abigail Romero, quien se suma a las candidatas al cetro departamental el próximo 24 de enero. Leer más →
El operativo “La Garrafa en tu Barrio”, que ofrece el Gobierno de Mendoza con la finalidad de aliviar el bolsillo y garantizar el acceso a quienes no tienen gas de red, se presentará en diferentes puntos del departamento desde el martes 16 al jueves 18 de diciembre. Leer más →
La presentación judicial es por supuesta retención y falta de depósito de impuestos y contribuciones. La maniobra habría generado un perjuicio fiscal superior a siete mil millones de pesos. Leer más →
El proyecto de reforma laboral incluye un artículo que deroga el gravamen que encarece al público un 22% y las ventas en uno de los segmentos que frenaron sus ventas. Leer más →
El acto fue organizado por VenOil Energía, operador del emblemático pozo. Estuvieron presentes la vicegobernadora Hebe Casado y el presidente de la compañía, Gustavo Naves. “Celebramos, en el marco del Día del Petróleo, poner en valor una Mendoza que fue pionera, que sigue marcando el rumbo y que proyecta un futuro promisorio,”, afirmó la ministra de Energía y Ambiente.
