Inclemencias climáticas: delegaciones municipales abiertas y suspensión de operativos de limpieza y recolección de residuos

Debido al temporal que afecta a San Rafael, se encuentran operativas las delegaciones barriales ante eventuales consecuencias que puedan sufrir sanrafaelinos en sus viviendas, entre ellas anegaciones y/o filtraciones.

Se está trabajando en conjunto entre las diferentes áreas operativas del Municipio para atender la demanda de los vecinos, previendo que el pronóstico da cuenta de abundantes precipitaciones durante todo el sábado y gran parte del domingo.

Defensa Civil San Rafael informó que las intensas lluvias han provocado inundaciones y filtraciones en varias áreas residenciales, por lo que aconsejó a quienes sufran esa situación que se dirijan a las respectivas delegaciones para solicitar nylon y otros recursos.

Operativos y recolección de residuos, suspendidos

Desde la comuna informaron que se suspenden hasta nuevo aviso los operativos de limpieza y la recolección domiciliaria de residuos. En ese marco, pidieron a los vecinos que eviten sacar bolsas o escombros a la vía pública, y que no obstruyan acequias o desagües.

Please follow and like us: