El INTA realizará una jornada de capacitación e intercambio sobre logística

El jueves 18 de abril a las 17, tendrá lugar una jornada de capacitación e intercambio sobre logística. La actividad se realizará en modalidad virtual y es organizada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Argentina (INTA).

A cargo de la exposición estará el técnico en Logística y Transporte, Emiliano Moreno, de la Agencia de Extensión Rural (AER), dependiente de la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) Rama Caída.

En diálogo con Diario del Oeste, el disertante explicó que se abordarán diversos temas relacionados a la logística, entre ellos qué es, su importancia, en qué consisten la logística de abastecimiento y distribución, las cadenas de suministros, las redes de colaboración en transporte y distribución, costos, valor agregado, modelos de rutas circuitos cortos y las herramientas que brinda la logística para hacer más eficiente esa labor.

El evento es gratuito y está dirigido a técnicos del INTA, productores y público general. Participarán representantes de INTA La Consulta e INTA Buenos Aires.

Las inscripciones se deben realizar a través del siguiente formulario.

Please follow and like us: