Cornejo recibió al embajador argentino en Chile, Jorge Faurie

La optimización del funcionamiento del corredor internacional fue el tema prioritario del encuentro, que tuvo lugar en la Casa de Gobierno. Posteriormente compartieron un almuerzo junto al cónsul de Chile en Mendoza, David Quiroga; el ministro de Producción, Rodolfo Vargas Arizu; la titular del Emetur, Gabriela Testa, y representantes del sector privado.

El Gobernador Alfredo Cornejo recibió hoy al embajador argentino en Chile, Jorge Faurie, quien visita nuestra provincia, principal portal del intercambio comercial entre ambos países, para establecer contactos con representantes del sector privado y autoridades mendocinas.

En el cuarto piso de la Casa de Gobierno y luego de una amena charla en la que participaron también el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno, Juan María Videla, y el presidente de la Unión Industrial Mendoza (UIM), Matías Díaz Telli, Cornejo y Faurie coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto para mejorar las instalaciones del Paso Internacional Cristo Redentor a fin de agilizar la circulación en el corredor internacional.

Luego del encuentro, el Gobernador Cornejo acompañó a Faurie en un almuerzo que compartieron junto al cónsul de Chile en Mendoza, David Quiroga, para dialogar sobre las potencialidades del intercambio comercial y turístico entre ambas naciones y haciendo foco en la provincia. En la oportunidad estuvieron también el ministro de Producción de la Provincia, Rodolfo Vargas Arizu; la titular del Emetur, Gabriela Testa, y representantes del sector privado local.

Please follow and like us: