Colisionaron dos vehículos, uno de los cuales era conducido por una adolescente de 13 años

El hecho ocurrió este miércoles, en Amigorena y Batallón Nueva Creación (Malargüe), y fue protagonizado por un Renault 12 y una camioneta marca Hyundai.

Según los informes preliminares, el Renault 12 (que era conducido por una mujer de 30 años, acompañada por otras dos de 49 y 40), se desplazaba por Batallón Nueva Creación hacia el oeste, cuando chocó con la camioneta Hyundai, que transitaba por Amigorena hacia el norte.

Testigos presenciales afirmaron que la camioneta era conducida por una menor, quien tras el impacto abandonó el lugar y se dirigió corriendo hacia un colegio cercano. Fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia confirmaron la información y comunicaron que la menor tiene 13 años e iba acompañada por una mujer (46).

Como resultado del choque, dos ocupantes del Renault 12 requirieron asistencia médica urgente por parte del SEC. La mujer de 40 años fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneano moderado severo, presentando fractura de cráneo y hematoma; fue trasladada de inmediato al Hospital Teodoro J. Schestakow para ser evaluada por un neurocirujano. Asimismo, la mujer de 49 años fue diagnosticada con fractura de cadera y también recibió atención médica especializada.

Intervino personal de la Unidad Fiscal de la Comisaría 24.

Please follow and like us: