Cocinera del Hospital Regional de Malargüe fue distinguida a nivel nacional

El último domingo se desarrolló una competencia en el marco de la Fiesta Nacional del Chivo 2024, de la que participaron talentosos cocineros que tuvieron que preparar sus platos con un ingrediente principal: el chivo.

El evento se realizó en el marco del tradicional festival y cinco personas participaron en esta instancia con sus recetas y deleitaron al jurado.

La protagonista de este concurso fue la cocinera de los pacientes del Hospital Regional de Malargüe, quien no dudó en presentarse nuevamente, como en ediciones anteriores.

Elena Navarro se alzó con el primer lugar gracias a su innovadora propuesta culinaria: unos exquisitos canelones de chivo con salsa de frambuesa y miel. Los canelones, elaborados con leche de cabra, cautivaron al exigente jurado por su ingeniosa preparación y sabores perfectamente balanceados.

La directora del Hospital Regional, Yolanda Carbajal, felicitó a Elena por este gran logro y destacó la labor diaria de esta trabajadora, que pone de manifiesto su amor por lo que hace. Además, Carbajal expresó que “su pasión y dedicación en la cocina nos llena de orgullo”.

Please follow and like us: