Julieta Silva suma una nueva imputación, debe ser trasladada a la cárcel y la custodia de su hija pasó a la abuela materna

Julieta Silva, quién cumplió condena por atropellar y matar a su ex novio, suma una nueva imputación a las que días atrás le impuso la Justicia por agredir a su actual esposo, perdió el beneficio de cursar esta etapa en prisión domiciliaria y le quitaron la custodia de la hija.

En este caso se trata del delito de desobediencia y amenazas, debido a que la misma registra además, un incumplimiento a una prohibición de acercamiento que había sido impuesta por una Jueza de Familia con respecto a la hija de su pareja y a la ex pareja de éste.

La anterior denuncia relativa a esta causa había sido radicada el pasado 17 de julio, momento en el cual, además, quedaron expuestas las amenazas referidas.

Estos hechos fueron confirmados tras tomar declaraciones, por lo cual se determinó la actual imputación y se corroboró que Silva habría violado la medida de contacto y comunicación telefónica, en el marco de la causa referida a las lesiones propinadas en contra de su actual pareja.

A estas decisiones de la Justicia se suma que la de que Silva sea enviada a la cárcel, atento que podría estar influenciando en las declaraciones del denunciante y que ha violado las reglas de conducta.

En tanto que, respecto de la menor (hija de Silva y el denunciante) se ha dado intervención a los profesionales del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) a los fines de poner en marcha todas las medidas de protección necesarias para resguardar su integridad. En ese sentido, se ha determinado que la misma quede a cargo de su abuela materna.

Please follow and like us: