Este fin de semana realizarán la Feria Juventud en el parque Hipólito Yrigoyen

Durante sábado y domingo la Feria Juventud estará en el parque Hipólito Yrigoyen con diferentes actividades.

Desde las 17 se van a poder disfrutar los stands de los emprendedores menores de 30 años que llegan plagados de actividades para compartir con amigos y en familia.

“El sábado vamos a estar con Alma Urbana, con diferentes estilos artísticos como Parkour, Break Dance, grafiti y DJ en vivo. Movimiento, arte y ritmo en un solo lugar”, explicó el coordinador de Juventud, Julen Rabino.

En lo que respecta al domingo remarcó que “se trata de un evento cultural con bandas y sorteos. Invitamos a todo a que se acercan con su mantita, el mate y muchas ganas de disfrutar las propuestas al aire libre”, indicó Rabino.

De esta manera, durante todo el fin de semana, se podrá disfrutar de juegos, sorpresas, regalos y espacio de compras.

Please follow and like us: