El Honorable Concejo Deliberante de San Rafael convoca a participar del concurso por el logo de los 150 años de su primera sesión
El HCD emitió una convocatoria a toda la comunidad a participar del concurso para el diseño del logo oficial por los 150 años de la Primera Sesión, lo que se considera un acontecimiento histórico que celebra el compromiso y la continuidad de la institución en la vida democrática del departamento.
Los interesados podrán ingresar a la web del concejo: www.hcdsanrafael.gov.ar, dirigirse a la sección “CONCURSO” y completar el formulario de inscripción.
El plazo para participar se extiende hasta el 14 de diciembre del 2025.
El proyecto ganador recibirá un premio de $300.000, además de un reconocimiento oficial en los actos y materiales alusivos al aniversario.
El presidente del Concejo Deliberante, Samuel Barcudi destacó: “este certamen busca involucrar a los sanrafaelinos en la construcción de su propia historia, invitando a expresar a través del diseño los valores, la identidad y la trayectoria de la institución”.



