A un empleado de seguridad le robaron la moto: la Policía la recuperó y detuvo al ladrón

El hecho se produjo calles Las Vírgenes y Bianchi, en el barrio privado Nevado Golf Club San Rafael.

La víctima (J. L., hombre de 31 años) denunció que el sábado, en horas de la tarde ingresó a trabajar cumpliendo funciones como empleado de seguridad. Había dejado su moto particular marca ERO 200 cc., con traba de manubrio colocado en el interior del predio del barrio privado. Momentos después, al ir a verificar el estado del rodado, constató que autores ignorados habían ingresado a un galpón, donde previo dañar el candado de una puerta le sustrajeron el rodado.

Este domingo a las 12:33 ingresó un llamado anónimo al CEO que informaba que un vecino que vio por una huella a escasos metros de Ruta 143 a unos 300 metros al norte de la Rotonda del Cristo, una moto marco Ero color azul y negro, tirada en el descampado y que observó salir del lugar a unos sujetos.

Contando con las características aportadas, personal de Cuerpos Especiales se desplazó a lugar, donde un hombre (R. P. de 23 años), al notar la presencia policial, huyó a gran velocidad. Minutos después lograron detenerlo en la Cantera Camiletti, en prolongación Toledano Sur, pasando los Filtros.

Junto al secuestro del rodado, fue trasladado a sede judicial; las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal de San Rafael, Comisaria 60.

Please follow and like us: