,

Se suspendió la pretemporada de Independiente en Miami a último momento

Independiente recibió una muy mala noticia: se suspendió la pretemporada en Miami a último momento. El plantel dirigido por Carlos Tevez estaba a punto de viajar hacia Estados Unidos y se canceló el vuelo.

Desde el club emitieron un duro comunicado: “Nuestra institución ha sido víctima de un incumplimiento comercial por parte de la empresa organizadora Black & White INC, la cual no resolvió cuestiones fundamentales como el traslado, el alojamiento, la logística y los amistosos que el primer equipo debía disputar”.

Independiente explicó los motivos por los que suspendió su pretemporada en Estados Unidos (Fuente: X/@Independiente)
Independiente explicó los motivos por los que suspendió su pretemporada en Estados Unidos (Fuente: X/@Independiente)

Además, en el descargo del Rojo expusieron algunos detalles: “La institución accedió a pagar el vuelo 24 horas antes de viajar, pero las reservas del alojamiento no se habían realizado. A medida que pasaban las horas, los incumplimientos por parte de la empresa mencionada eran mayores y se llegó a una situación de no retorno”.

Independiente informó que recurrirá a la Justicia: “Esta decisión nos genera un perjuicio económico y la imposibilidad de continuar con el posicionamiento de nuestra marca a nivel internacional. Por lo tanto, se iniciará una demanda legal a la empresa por daños y perjuicios e incumplimiento del contrato correspondiente”.

Por último, desde el club aseguraron: “La comisión directiva y el cuerpo técnico están abocados a la organización de una nueva alternativa de pretemporada para seguir con la planificación de entrenamientos de cara al comienzo de las competiciones oficiales”.

Please follow and like us: