PRONÓSTICO. Extendido: así estará el tiempo este miércoles en San Rafael

Para este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional mantiene la previsión de probables tormentas, que podrían ser fuertes por la tarde y noche (40/70%). La temperatura mínima sería de 19 grados y la máxima de 30.

Mañana el cielo estará algo a parcialmente nublado, no habría variaciones con la temperatura, y no hay lluvias anunciadas; en tanto que el viernes la máxima podría alcanzar los 33 grados.

El sábado también será cálido, con la mínima en 19 grados y la máxima en 31, y cielo despejado a parcialmente nublado; también habrá viento, del sector sur, sureste con ráfagas de hasta 59 km/h.

El domingo será un día fresco: la temperatura mínima sería de 12 grados y la máxima solo llegaría a los 20, y el lunes, aunque la mínima será algo más baja, tendrá una máxima de 25 grados.

Alerta amarillo por tormenta

(Afectará desde San Rafael y General Alvear, hacia el norte del territorio provincial)

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

 

 

Please follow and like us: