Incendio de grandes proporciones: se quemaron íntegramente 6 colectivos de la empresa Iselín, dos eran cero kilómetro

Este domingo pasadas las 9 comenzó un incendio de grandes proporciones en la playa interna de la empresa de Autotransportes Iselín, sobre calle Ballofet. Seis de ellos alineados uno junto al otro quedaron totalmente calcinados.

De ellos, dos era cero kilómetro y estaban recién preparados para comenzar a circular, totalmente nuevos.

En el lugar trabajaron Bomberos de la Policía provincial, con apoyo hidrante de la Municipalidad, autoridades de la Policía departamental, personal de Comisaría 38, Investigaciones y Cuerpos Especiales.

En el predio está el propietario de Iselín, Gabriel Brega quien lamentó la gran pérdida que implica el siniestro para la empresa «sobre porque entre las unidades incendiadas, dos eran 0 kilómetro que estaban a punto para salir a la línea», detalló.

«La verdad es que es trágico en el momento en que se encuentra la empresa, es muy complejo», comentó preocupado por las consecuencias económicas y financieras que producirá el incendio.

El aviso ingresó al 911 a las 9,35; los vecinos pudieron observar las grandes columnas de humos y llamas y escuchas los estruendos que se produjeron por la combustión. El fuego no afectó propiedades vecinas.

Policía de la Provincia mantiene cerrado el tránsito en avenida Ballofet en las zonas aledañas.

EL empresario emitió un comunicado en el que sugiere las dificultades que tendrían para brindar el servicio «como corresponde» y convocó a los medios a una conferencia de prensa para este lunes a las 11.

Comunicado de Brega

Estimados, lamentablemente el incendio nos toco de cerca esta vez a nuestra familia y estamos trabajando para ver cómo continuar brindando el servicio de transporte a partir de mañana. Gracias por las consultas y el interés de acompañarnos cómo siempre. Por un tema de tiempos y orden mañana haré una conferencia de prensa a las 11:00 hs en la cámara de comercio donde están todos invitados. Pido disculpas y espero que sepan entender.

Please follow and like us: