Alerta amarillo por tormentas fuertes para toda la provincia: el estado del tiempo en San Rafael este viernes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes para este viernes, abarca a toda la provincia, excepto la zona norte en alta cordillera.

Habrá tormentas durante todo el día, pero tendrán la condición de fuertes por la madrugada (40%), y la tarde y noche (40 a 70%). La temperatura mínima estimada es de 18 grados y la máxima de 32.

Mañana, cuando el cielo estará parcialmente nublado toda la jornada, la mínima será de 16 grados y la máxima de 25.

El domingo la máxima podría alcanzar los 32 grados, y hay probabilidad de viento del sector norte que también estará presente todo el lunes; ese día la mínima no bajaría de los 20 grados y la máxima llegará a los 33.

A partir del martes comienza un período de temperatura más bajas: mínimas que irán de los 19 a los 15 grados y máximas de 25.

Alerta amarillo por tormenta

Afectará a toda la provincia

El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas por importante caída de granizo, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 35 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Please follow and like us: