Independiente Rivadavia regresó a Mendoza con la Copa Argentina y festejó en el Gargantini
Tras coronarse campeón de la Copa Argentina y ser el primer equipo mendocino en ganar un título oficial en la máxima categoría del fútbol nacional, Independiente Rivadavia regresó hoy a Mendoza y festejó con su gente.
El avión que trasladó al plantel desde Córdoba arribó al Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli alrededor de las 13 y de allí la comitiva Leprosa viajó hasta el Estadio Bautista Gargantini en el parque General San Martín, donde una hora después se encontró con los hinchas para celebrar.
La Comisión Directiva Azul habilitó la popular Salvador Iúdica (tribuna sur) y la platea Hugo Cirilo Mémoli (este) para que los hinchas pudieran compartir la alegría de la consagración con el plantel, que celebró desde el campo de juego.
Más allá de que los hinchas ingresaron al terreno y la situación se desbordó, no hubo incidentes.
La fiesta con todos los simpatizantes seguramente será el lunes a las 21.15, cuando Independiente reciba a Central Córdoba (Santiago del Estero), por la penúltima fecha del Clausura. Será la última presentación del equipo en condición de local en el año.
Foto: Marcos García – MDZ.



