PRONÓSTICO. Alerta por tormentas fuertes: el tiempo en San Rafael este miércoles 28

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarillo por tormentas fuertes para esta madrugada -40/70%-, afectará desde San Rafael y General Alvear hacia el norte, el resto de la provincia.

En San Rafael desde la mañana el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 19 grados y la máxima de 32.

Mañana y pasado la mínima máxima rondará los 20/22 grados, y la máxima los 34, con probabilidad de tormentas fuertes el viernes por la madrugada y la mañana.

Para el sábado se espera el descenso de la máxima que podría ser de 28 grados, con inestabilidad durante todo el día, aunque con mayor probabilidad por la noche; condiciones similares habrá el domingo.

El organismo nacional anticipa que el lunes el cielo estará parcialmente nublado y la máxima en 33 grados.

Please follow and like us:
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.