Preocupación en el mundo del fútbol: Miguel Ángel Russo está con pronóstico reservado
Miguel Ángel Russo está internado en su domicilio de Capital Federal con pronóstico reservado, según informó Boca en un comunicado lanzado en sus redes sociales.
«El Club Atlético Boca Juniors informa que Miguel Ángel Russo se encuentra cursando una internación domiciliaria con pronóstico reservado, recibiendo atención permanente de su equipo médico y del cuerpo médico del Club. Acompañamos a Miguel y su familia en este momento», posteó el Club en la red X.
El entrenador tiene 69 años y no estuvo presente en los últimos dos partidos del equipo. El director técnico permanece bajo internación domiciliaria, donde recibe atención médica especializada a raíz de la enfermedad que lo aqueja.
El Club Atlético Boca Juniors informa que Miguel Ángel Russo se encuentra cursando una internación domiciliaria con pronóstico reservado, recibiendo atención permanente de su equipo médico y del cuerpo médico del Club.
Acompañamos a Miguel y su familia en este momento. pic.twitter.com/T108lrmkUv
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) October 7, 2025
Tras la goleada ante el equipo dirigido por Cristian Fabbiani, tanto Úbeda como el capitán Leandro Paredes aprovecharon la conferencia de prensa para enviar mensajes de apoyo a Russo. “Queremos dedicarle el triunfo a Miguel (Russo) que seguramente nos estuvo mirando por televisión”, manifestó Úbeda en sus primeras declaraciones tras el partido. El ex defensor de Racing Club y ex seleccionador Sub 20 de Argentina añadió: “Toda la semana, todo el cuerpo técnico estamos en permanente contacto con Miguel, estuvimos en su casa y está al tanto de todo lo que venimos haciendo siempre, por más que no esté físicamente, está al tanto de todas las decisiones, por eso empecé dedicándoselo a él, porque lo queremos mucho, queremos que se ponga bien y le deseamos lo mejor”.
El sentido mensaje de Paredes a Russo tras el triunfo: “Dedicarle el triunfo a él de nuestra parte porque es la cabeza de nuestro grupo. Que esté pasando por este momento no es nada lindo. Le mandamos mucha fuerza”.