El Honorable Concejo Deliberante renovó sus autoridades

El Honorable Concejo Deliberante de San Rafael renovó autoridades y por unanimidad se eligió al doctor Samuel Barcudi (Bloque Justicialista) como nuevo presidente del cuerpo legislativo. Estará acompañado por Antonella Cristofanelli (Bloque Justicialista) como vicepresidenta 1ra y Romina Giraudo (UCR-FCM), quien fue electa como vicepresidenta 2da.

La elección de nuevas autoridades fue votada por los ediles de todos los bloques: Bloque Justicialista, UCR-FCM y La Libertad Avanza.

Samuel Barcudi.

Barcudi, Cristofanelli y Giraudo comenzarán sus nuevas funciones a partir de este viernes 1 de marzo. Hay que recordar que actualmente se encontraba al frente del cuerpo la concejal Pamela Torres, quien se hizo cargo de la conducción tras la salida de Paulo Campi, quien asumió como Secretario de Gobierno en el Ejecutivo Municipal.

Antonella Cristofanelli.

“Es una experiencia desafiante, en un contexto complejo. Tenemos que trabajar desde el cuerpo, mancomunadamente entre todos los bloques, para escuchar las necesidades y estar cerca de los vecinos”, destacó Barcudi, y agregó que “desde el consenso apostamos a trabajar juntos, con mucho diálogo”.

Romina Giraudo.

Please follow and like us: