La UCR convocó a sentar las bases de un próximo gobierno

Francisco Mondotte señaló que “hoy dimos un paso más en la constitución de las mesas temáticas y el armado de un programa para San Rafael, que desde marzo estamos promoviendo en el radicalismo, con toda la comunidad”.

Hoy nos hemos reunido con representantes de entre setenta y ochenta entidades intermedias, profesionales, comerciantes, trabajadores y vecinos de San Rafael que tienen inquietudes con respecto a la vida comunitaria”, expresó el edil.

Estuvieron representadas universidades, cámaras empresarias, sindicatos, clubes, uniones vecinales, organizaciones protectoras de animales, de la sociedad civil, del bien común y de fomento y bibliotecas, entre otras entidades.

Hemos constituido 22 mesas distintas, con temas como cultura, producción, educación, ordenamiento territorial, salud y diferentes cuestiones que hacen a la vida diaria de los sanrafaelinos y la organización del departamento. Cada una de esas 22 mesas se centró en tres propuestas concretas para el San Rafael de los próximos años”, explicó Mondotte.

Queremos que la propuesta esté validada por la comunidad y que sea de todos los sanrafaelinos”, concluyó el concejal, quien destacó que fue la UCR la que convocó, aunque también participaron el PRO, con su presidente Darío Barcudi a la cabeza, y el MIT, con Carmelo Amante al frente.

Please follow and like us: