Más agua potable para familias de Los Claveles
En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de San Rafael y la Cooperativa de Salto de las Rosas, se logró generar una nueva conexión de agua potable en el paraje Los Claveles de Cañada Seca.
Quince familias de la zona de calle Los Alemanes y Ruta Provincial 177 pudieron conectarse a la red pública, lo que mejora sustancialmente su calidad de vida.
Desde el Municipio se aportaron cañerías, maquinaria y asistencia técnica, y desde la entidad mano de obra y horas de trabajo. Gracias a esta forma de trabajo, en los últimos cinco años más de 3.000 familias de Cañada Seca pudieron acceder al agua potable en sus viviendas.
“El trabajo mancomunado nos permitió avanzar en la extensión de redes que venían demoradas hace 50 años. Esto transforma la realidad de cientos de familias”, explicó el concejal Néstor Ojeda.
Por su parte, el director de Electrotecnia y Agua Potable, Pablo Yagüe, remarcó que “el objetivo es llegar con el servicio a cada rincón de San Rafael, trabajando de manera conjunta con los operadores y los vecinos”.