Tres personas heridas en dos accidentes viales

Dos siniestros viales se registraron en las últimas horas y dejaron como saldo tres personas heridas, informaron fuentes policiales.

Cerca de las 12,30 de ayer, una camioneta Volkswagen Fox volcó en El Imperial, Villa 25 de Mayo. El vehículo era maniobrado por un hombre, acompañado por una mujer, el cual perdió el dominio, provocando el vuelco del rodado.

Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital Teodoro J. Schestakow, donde a la acompañante le diagnosticaron una herida cortante en el rostro, una fractura de clavícula y una fractura costal, debiendo ser ingresada al quirófano.

La causa fue caratulada como Averiguación lesiones culposas graves e intervino personal de la Unidad Fiscal de la Subcomisaría Villa 25 de Mayo.

Esta madrugada alrededor de la 1, en tanto, un Volkswagen Golf se dirigía por Ruta Provincial 173 hacia el este, su conductora perdió el dominio y el vehículo colisionó en la rotonda que se encuentra en la zona conocida como La Primavera.

La mujer era acompañada por un hombre. Ambas personas fueron llevadas al Schestakow, donde a la conductora le diagnosticaron una fractura en una muñeca y al hombre varios politraumatismos.

La causa fue caratulada como Averiguación lesiones culposas e intervino personal de la Unidad Fiscal de la Subcomisaría Rama Caída.

Please follow and like us: