Villa 25 de Mayo: cómo operaba la mujer que estafó a varios comercios

Cuatro comerciantes de Villa 25 de Mayo fueron víctimas de estafa por parte de una mujer que, desde el último 22 de enero compró en sus comercios y logró retirarse sin pagar y, en principio, sin levantar sospecha alguna.

Y es que la mujer compraba, pedía los datos para pagar con transferencias y les mostraba a los comerciantes comprobantes que eran falsos, ya que el dinero nunca llegaba a destino.

En un momento determinado los comerciantes se dieron cuenta de que no era un error del sistema, sino que se trataba de una estafa, y comenzaron a realizar las denuncias.

La estafadora, junto a cinco personas más (dos mujeres y tres hombres), fue detenida por personal de la Unidad Investigativa San Rafael en un camping del distrito en donde acampaban.

Llegaron hasta ella gracias a las cámaras de seguridad y la identificaron ya que usaba mayormente la misma ropa. En el lugar se requisaron carpas y se secuestraron elementos de interés para la causa.

Al momento de la detención, la mujer se encontraba con sus hijos, los cuales fueron entregados a familiares.

La causa fue caratulada como Averiguación estafa e intervino personal de la Unidad Fiscal de la Subcomisaría Villa 25 de Mayo.

Please follow and like us: