Los adultos mayores de la Villa 25 de Mayo ya disfrutan del nuevo Centro de Jubilados

Luego de 24 años de espera, los adultos mayores de la Villa 25 de Mayo ya disfrutan del nuevo edificio del Centro de Jubilados del distrito, y en las últimas horas pudieron realizar el primer operativo de pago de haberes jubilatorios en el espacio.

El espacio fue inaugurado hace una semana por el intendente Omar Félix, y decenas de vecinos de la Villa ya disfrutan de sus beneficios.

“Es un día especial y marca una fecha imborrable en nuestros corazones. Pudimos hacer el primer pago de jubilaciones a nuestra comunidad en este nuevo espacio, se hace realidad un anhelado sueño”, explicaron desde el Centro de Jubilados sobre este primer e importante evento en el lugar.

Antes de la existencia de este lugar, los beneficiarios iban buscando diferentes puntos donde poder percibir sus haberes, muchas veces a la intemperie y sin comodidades. Esta vez el operativo se pudo hacer en un espacio cerrado y con mobiliario.

Ubicado sobre la traza de la Ruta 150, servirá para este tipo de actividades, aunque también está previsto para la realización de otros eventos sociales, culturales y recreativos de toda la comunidad.

Please follow and like us: