Tras el escándalo de la jueza Makintach, declaran nulo el juicio por la muerte de Maradona

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de San Isidro anuló el juicio por la muerte de Diego Maradona, tras la recusación de la jueza Julieta Makintach por su participación en el documental «Justicia Divina».

Tras el apartamiento de cuestionada jueza Julieta Makintach, sus colegas Maximiliano Savarino y Verónica Di Tommaso declararon la nulidad del debate.

Así lo anunciaron en una breve audiencia los dos integrantes del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°3 y ante la atenta mirada de las tres hijas del astro del fútbol: Dalma, Gianinna y Jana Maradona. También estaban en la sala Verónica Ojeda, madre del hijo menor de Diego, y los siete acusados.

Los magistrados ingresaron a las 12.52, tomó la palabra el presidente del Tribunal, Maximiliano Savarino y dijo: “Habiendo sido oída todas las partes se da a conocer la resolución del tribunal que es la nulidad del juicio”.

“La jueza Makintach no intervino de forma imparcial. Su conducta provocó un perjuicio para las partes acusadoras como para las defensas”, sostuvo el juez Savarino al leer los fundamentos de la resolución.

Please follow and like us: