Seguridad realizó otro operativo de alto impacto en San Rafael: prevención de delitos y control de calles

El despliegue se realizó en jurisdicción de la Comisaría 60°, con participación de distintas unidades. Durante el procedimiento se controlaron vehículos y motocicletas, se identificaron personas y se labraron actas por infracciones viales.

La Policía de Mendoza realizó un nuevo operativo de alto impacto en San Rafael, centrado en la prevención de delitos y el control del tránsito, especialmente de motocicletas de alta y baja cilindrada. La acción forma parte de las políticas de seguridad que viene desarrollando el Ministerio de Seguridad y Justicia en toda la provincia desde abril de 2025.

El despliegue fue en la tarde del miércoles en jurisdicción de la Comisaría 60°, bajo la coordinación de la Jefatura de Policía Departamental de San Rafael, con la participación de distintas dependencias y cuerpos especiales.

Durante el operativo, los efectivos identificaron a 126 personas, con una aprehendida por averiguación de antecedentes. También se controlaron 42 autos, 28 motocicletas y 2 colectivos, y se labraron 3 actas por infracciones viales, demostrando la eficacia del operativo en la vía pública.

Estas acciones se realizan de forma periódica en distintos puntos del departamento para ordenar la circulación vehicular, prevenir delitos y fortalecer la presencia policial.

Please follow and like us: