Se puede circular por el Cañón del Atuel (algunos vehículos), con mucha precaución; cadenas obligatorias para ir a Las Leñas
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) comunicó este sábado que, tras haber despejado los desprendimientos de acarreo, ha sido rehabilitado el transito con mucha precaución en el circuito del Cañón del Atuel (Ruta Provincial 173), para vehículos livianos, automóviles, camionetas y mini buses.
En cambio, sigue intransitable este fin de semana, para colectivos y camiones 4X4, por riesgo de enterramiento atascamiento. Se recordó, además, que el tránsito está habilitado en doble sentido de circulación, solo entre Valle Grande y el Refugio de Regionales (Kilómetro 10); y entre El Nihuil y la Central Hidroeléctrica N° 1.
El recorrido es de único sentido de circulación, desde la Central Hidroeléctrica N° 1 hacia el Refugio de Regionales, siendo contramano en sentido inverso.
La DPV solicita respetar las señales de tránsito y la cartelería vial instalada, como así también los sentidos de circulación dispuestos, con el fin de garantizar la seguridad vial de los usuarios.
Nieve y cadenas para ir a Las Leñas
Desde Protección Civil de la Municipalidad de Malargüe -con información de la DPV- se comunicó que nieva en la Ruta Provincial 222, desde Los Molles hacia el complejo Las Leñas, por lo que se solicita el uso obligatorio de cadenas por formación de hielo desde Línea Ancha, y extremar la precaución por baja visibilidad, ya que desde Pozo de Las Ánimas hasta el complejo hay ocurrencia de viento blanco.