PRONÓSTICO. Así estará el tiempo en San Rafael este fin de semana

Para hoy el Servicio Meteorológico Nacionl emitió una alerta amarillo por tormentas de variada intensidad; se espera valores altos de temperatura: la mínima sería de 22 grados y la máxima podría pasar los 38. Hay alta probabilidad de tormentas fuertes en la tarde y noche con viento con ráfagas de hasta 69 km/h.  

Mañana las condiciones cambiarán radicalmente: la mínima sería de 17 grados y la máxima 27, con cielo parcialmente nublado.

El lunes será una día fresco con una mínima de 12 grados y la máxima de 24: para el martes, el organismo nacional anticipa que la mínima rondará los 23. El martes estará más fresco aún: los extremos rondarán los 11 grados de mínima y 20 de máxima.

Alerta amarillo para San Rafael y General Alvear

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas, caída de granizo, actividad eléctrica fuerte, y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Alerta naranja para Malargüe

El área podrá ser afectada por viento Zonda fuerte, con una intensidad entre 35 y 55 km/h y ráfagas que podrían superar localmente los 90 km/h. Este fenómeno puede provocar reducción significativa de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones de muy baja humedad relativa.

Please follow and like us: