Marcelo Moretti dejó la presidencia y hay acefalía en San Lorenzo
Finalmente y tras largos meses de crisis institucional, San Lorenzo comienza a ver -lejos, muy lejos- la luz al final del túnel. Tras un intenso día de rosca y una reunión de Comisión Directiva citada a las 11 que terminó cerca de las 22 horas, hubo renuncias masivas, Marcelo Moretti dejó presidencia del club y este martes el «Cuervo» entró en acefalía.
Tras la renuncia de catorce miembros de la Comisión Directiva, lo que provocó la acefalía del club y abrió la puerta a dos posibles escenarios: la conformación de un gobierno de transición o la convocatoria a elecciones. Todo, en un marco de tensión, con un grupo de hinchas congregados en las puertas del Estadio Pedro Bidegaín, donde se llevó a cabo la reunión de los dirigentes.
La decisión final recaerá en la Asamblea, que deberá definir el rumbo inmediato de la entidad, según le informó el periodista Leandro Alves a ESPN. El acta de acefalía, cuya redacción se encuentra en proceso de cierre, establece que a partir de este miércoles la mesa directiva de la Asamblea asumirá la conducción del club, mientras se espera la conformación de una nueva Comisión Directiva.



