La Selección argentina le ganó a Colombia y enfrentará a Marruecos en la final del Mundial Sub 20
Después de 18 años, la selección de Argentina disputará la final del Mundial Sub 20; le ganó a Colombia en las semifinales y enfrentará a Marruecos en la final, que eliminó a Francia en el turno previo.
Mateo Silvetti marcó la única emoción de un trámite luchado desde lo físico, dentro del cual se registraron ocasiones para ambos equipos, pero la Albiceleste contó con la gran actuación de su arquero, Santino Barbi, para mantener su arco en cero y aprovechó su momento para llevarse la eliminatoria en los 90 minutos.
Ahora, el equipo de Diego Placente se medirá al combinado africano en el mismo reducto este domingo desde las 20 (hora argentina), luego de que los marroquíes tuvieron que batallar para barrer a Francia en los penales disputados en Valparaíso. Por otro lado, los Galos se medirán el sábado a partir de las 16 a los colombianos para dirimir el encuentro por el tercer y cuarto puesto.