En San Rafael, el IDITS dictó capacitaciones en herramientas de financiamiento

El Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) brindó en San Rafael y Gran Mendoza la capacitación: “Oportunidades para financiar tu Pyme con herramientas del mercado de capitales”.

El primer encuentro tuvo lugar en la sede central del Instituto, ubicada en el Mendoza TIC Parque Tecnológico de Godoy Cruz donde participaron más de 40 pymes. La exposición estuvo a cargo de representantes de Portfolio S.A., quienes presentaron alternativas disponibles para el financiamiento del capital de trabajo y los proyectos de inversión de las pymes. Además de estrategias básicas para la gestión de tesorería.

Por su parte, miembros de Cuyo Aval S.A. presentaron las herramientas de aval ofrecidas por las Sociedades de Garantías Recíprocas.

Durante la segunda jornada, más de quince pymes del sur mendocino se acercaron a la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael para participar en la presentación de las herramientas de financiamiento e inversión que ofrece el mercado de capitales para las pymes. Además, tuvieron la oportunidad de informarse sobre los aspectos relevantes para la gestión de los avales de garantía.

En ambas instancias de capacitación, los participantes mostraron interés en profundizar los conocimientos y herramientas para lograr acceder a estas oportunidades financieras.

Quienes deseen más información sobre estas temáticas, deben ingresar aquí.

Please follow and like us: