Capacitarán sobre financiamiento a pymes mendocinas

Esta iniciativa que se desarrollará en dos etapas, una en Gran Mendoza y otra en el sur provincial, está organizada por el IDITS.

El Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) organizó dos instancias de capacitación gratuitas destinada a pymes locales con el objetivo de ofrecer opciones de herramientas de financiamiento.

Durante las capacitaciones, se brindará información sobre distintas alternativas de financiamiento que pueden ser destinadas a capital de trabajo, aspecto fundamental para el desarrollo de los negocios o el impulso de proyectos de inversión.

Además, se detallarán estrategias para la gestión de tesorería y toma de decisiones así como también, las herramientas de aval de garantías ofrecidas por sociedades de garantías recíprocas.

Portfolio y Cuyo Aval serán las dos entidades que acompañarán en las capacitaciones que se llevarán a cabo según el siguiente calendario:

  • 5 de marzo, desde las 9.30 en el SUM del Mendoza TIC Parque Tecnológico (Rafael Cubillos 2056, Godoy Cruz). Inscripción previa aquí
  • 20 de marzo, desde las 9.30, en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael (Avenida El Libertador 78, 1er piso). Inscripción previa aquí

Sobre el IDITS

Como Agencia de Desarrollo, IDITS articula e implementa programas de capacitación, asesoramiento y asistencia técnica a Pymes, ofreciendo herramientas para mejorar la competitividad de los sectores industrial y tecnológico de Mendoza.

Ante dudas o consultas, comunicarse a [email protected]

Please follow and like us: