Decomisaron 26 kilos de carne en mal estado

En el marco del Plan Integral contra el Abigeato, la Policía de Mendoza, junto con personal de Bromatología de la Municipalidad de General Alvear, llevó a cabo un control en un comercio de ese departamento, que terminó con el decomiso de 26 kilogramos de productos cárnicos en mal estado.

Efectivos de la Policía Rural, acompañados de los inspectores bromatológicos, revisaron las heladeras del local ubicado en la calle San Luis y constataron la presencia de carne congelada en condiciones no aptas para el consumo. El producto fue incautado y retirado de circulación.

El Ayudante Fiscal de turno ordenó la identificación de la propietaria del comercio y la intervención de la Oficina Fiscal de la Comisaría 14. Las actuaciones fueron labradas en el marco de la Resolución 201/2010.

Please follow and like us: