Mendoza continúa fortaleciendo su sistema eléctrico: Cornejo encabezó la apertura de sobres de la Estación Transformadora Mendoza Norte
La obra demandará una inversión superior a los USD 48 millones y permitirá incrementar la capacidad y confiabilidad del sistema eléctrico provincial. Se presentaron 5 oferentes para ejecutar este proyecto estratégico para el desarrollo energético de Mendoza. Esto es parte del plan integral de infraestructura energética más ambicioso desarrollado por el Gobierno provincial en las […]
