Un conductor que chocó, destruyó luminarias y ornamentos y huyó, deberá pagarlos a la Municipalidad
El Municipio de San Rafael iniciará un proceso legal para que un hombre de 54 años pague por los daños que, con su vehículo, ocasionó en el Paseo Pellegrini del microcentro.
El domingo alrededor de las 7:30 de la mañana, esta persona conducía un Citroën Xsara Picasso, por causas que se investigan, perdió el dominio del mismo y colisionó contra pilardos y un poste de luz situados al costado de dicha arteria. Tras el suceso, el hombre decidió abandonar el vehículo en el lugar y huir.
Tras conocerse lo ocurrido, el Municipio – a través de su área de Control y Auditoría – intervino ante la Policía de Mendoza para avanzar en la identificación del hombre.
Independientemente del proceso judicial que deberá enfrentar el sujeto en cuestión, el Municipio articula los medios necesarios para que también pague por los daños provocados en el erario público, cuyo monto será establecido en las próximas horas.
El Municipio indicó que se trata de una acción aplicable a cualquier suceso donde se afecte el patrimonio público del departamento y a su vez quede identificado el responsable de esa situación.




