Violento siniestro vial en la ciudad de San Rafael con heridos, uno de ellos muy grave

El siniestro vial se produjo poco antes de las 5 a metros de la Policlínica Privada. El conductor de un VW Sirocco -que según detectó Personal de Policía Vial, el dosaje de alcohol dio como resultado 0,96 G/L.- chocó a una Volkswagen Amarok que estaba correctamente estacionada que a su vez impactó a un Fíat Palio que esperaba el paso en el semáforo.

Al mando del Volkswagen Scirocco iba Matías D. (21), acompañado por Mateo I. (21), y Valentín P. (23); el propietario de la camioneta estacionada es Eduardo M. (35) y la conductora del Fiat Palio es María R. (50) a quien acompañaban Angela D. (25), y Claudia C. (51).

A través del 911 vecinos de la zona alertaron sobre la existencia del siniestro vial con víctimas atrapadas; cuando llegó a lugar el personal policial, el SEC y de bomberos, comunicaron que se trataba del conductor del automóvil Volkswagen Scirocco, quien momentos antes circulaba por Avenida Hipólito Yrigoyen al Este con dos ocupantes más, por razones que se tratan de establecer antes de llegar a calle Washington Lencinas chocó contra la Volkswagen Amarok -que se encontraba correctamente estacionada- con su frente al Este por Aenida Yrigoyen, antes de arribar a Lencinas.

Producto del impacto la camioneta terminó volcada y chocó al Fiat Palio que conducía Maria R. (50), la cual se encontraba en Avenida Yrigoyen y Calle Lencinas esperando el semáforo con dirección hacia el Este, acompañada de dos mujeres más.

Al lugar llegaron en primera instancia el interno nuevo del SEC a cargo del doctor Cesar Aghemo que asistió a Mateo I, quien presentaba “traumatismo de cráneo severo” y lo derivó al hospital Schestakow; la segunda ambulancia -interno 203- a cargo del doctor Juan García, asiste al otro acompañante, Valentín, a quien diagnosticó «fractura de fémur izquierdo», mientras que el conductor del Sirocco, presentaba “traumatismos leves». Los dos accidentados fueron trasladados al hospital Schestakow.


El Ayudante Fiscal en turno Gonzalo Jarur dispuso las medidas de rigor, una vez que personal de Policía Científica trasladó el Volkswagen Scirocco en calidad de secuestro a comisaría 32º y el conductor, una vez asistido en el nosocomio, quedó en calidad de aprehendido y se recepcionó la declaración testimonial de las ocupantes del Fiat Palio.

Imágenes: Gentileza

Please follow and like us: