,

Tomás Etcheverry (con excelente desempeño), Mariano Navone y Camilo Ugo Carabelli quedaron eliminados en las semifinales del circuito

Los tenistas argentinos no pudieron contra el estadounidense Ben Shelton, el italiano Matteo Berrettini y el brasileño João Lucas Reis da Silva, respectivamente.

Los tenistas argentinos Tomás Etcheverry (30º), Mariano Navone (60º) y Camilo Ugo Carabelli (106º) protagonizaron una mala jornada en el circuito y ya no tienen chances de disputar por un título en sus respectivos torneos.

Etcheverry cayó contra Ben Shelton (16º) por 6-7 (4), 6-4 y 6-4 en la semifinal del ATP 250 de Houston. El finalista de la edición pasada batalló durante dos horas y media, pero no pudo alcanzar la tercera final de su carrera en el circuito ATP, todas en tierra batida, en el primer enfrentamiento con el joven estadounidense. Pero logró un punto, cuando su rival estaba 4-2 en el segundo, que hizo levantar al estadio. Una auténtica maravilla. Se prepara para el torneo de Roland Garros que arrancará el domingo 26 de mayo

Navone, por su parte, perdió frente al italiano Matteo Berrettini (135º) por 7-6 (4), 6-3 y 6-2 en la semifinal del ATP 250 de Marrakech, tras dos horas y 37 minutos de juego. De todas maneras, el nacido en 9 de Julio subirá al puesto 51 del ranking mundial antes de presentarse en el ATP 250 de Bucarest.

Y Carabelli no pudo ante el brasileño João Lucas Reis da Silva (231º) por 6-4 y 6-3 en la semifinal del Challenger de Florianópolis. Si bien el resultado lo mantiene fuera del Top-100, el bonaerense deberá jugar la fase previa en Roland Garros.

Please follow and like us: