,

River goleó 5-0 a Vélez por la tercera fecha de la Copa de la Liga

River derrotó 5-0 a Vélez en el Monumental, en el marco de la tercera jornada de la Copa de la Liga. Los goles del Millonario los anotaron Miguel Borja, en tres ocasiones, y Facundo Colidio, por duplicado.

Gracias a la victoria, el equipo de Martín Demichelis sumó 7 puntos y se ubica en el primer puesto de la Zona A del certamen. Por su lado, el Fortín está último y sigue cerca de los puestos de descenso.

A Ríver sólo le alcanzó un tiempo porque en 30 minutos ya ganaba 4 a 0 y había hecho figura al arquero del visitante. Con grandes combinaciones de los futbolistas que jugaron desde el mediocampo, el equipo de Demichelis construyó la goleada. Nacho Fernández y Barco acompañaron muy bien a Colidio, que anotó dos, y a Borja, que convirtió tres.

En la segunda etapa, a los tres minutos, el colombiano completó el merecido triunfo con esa ventaja. Tras el quinto tanto el entrenador del local realizó cuatro variantes juntas y metió en la cancha a los pibes para que tengan su roce en un momento ideal. El Millonario suma siete unidades y lidera la zona A de la Copa de la Liga.

Please follow and like us: