PRONÓSTICO. Nuevamente hay alerta por tormentas fuertes; el estado del tiempo en San Rafael

Para este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarillo para la tarde y noche por tormentas fuertes (40/70%), con probabilidad de caída de granizo, fuertes ráfagas de viento y precipitación de agua acumulada entre 15 y 40 mm. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 33.

Mañana continuará la inestabilidad -casi todo el día- y la temperatura bajará levemente.

El viernes será el día más caluroso ya que la mínima no bajará de los 22 grados y la máxima de los 34; continuará la inestabilidad con tormentas por la noche que se extenderían al sábado por la madrugada. Ese día habrá descenso de la máxima a 28 grados.

Según anticipa el organismo nacional, el domingo y lunes no habría precipitaciones, la temperatura mínima rondará los 17/18 grados, y la máxima los 31 a 28, respectivamente.

Alerta amarillo por tormenta

Afectará a San Rafael, General Alvear y todo el Este provincial.

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Please follow and like us: