ALERTA METEOROLÓGICA. Suspendieron la Vía Blanca y Bendición de los Frutos por las condiciones y pronóstico del tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta meteorológico por tormentas fuertes para San Rafael y otros departamentos de la provincia, razón por la cual el Ejecutivo Municipal resolvió la suspensión de los actos programados para este viernes.

A través de un comunicado, desde la Municipalidad se informó que en virtud de la alerta meteorológica que rige para nuestro departamento y los diferentes pronósticos que coinciden en alta probabilidad de precipitaciones y ocasional caída de granizo, el Municipio de San Rafael resolvió suspender la Vía Blanca y la Bendición de los Frutos, eventos previstos para este viernes.

Durante una reunión que encabezó el intendente Omar Félix, se ha priorizado resguardar la integridad de todos los que forman parte de dichas celebraciones y del público en general. Además, se han seguido recomendaciones oficiales impartidas por Defensa Civil de la Provincia y el homónimo organismo municipal.

“Evaluando la alerta del Servicio Meteorológico y Defensa Civil provincial, y para no generar situaciones de riesgo para asistentes, representantes y artistas, decidimos suspender el evento y estamos evaluando los pronósticos de cara a lo que se hará con el acto central”, detalló el secretario de Gobierno, Paulo Campi, quien remarcó que “el objetivo es que el público disfrute la fiesta y los artistas estén seguros sobre el escenario”.

Finalmente planteó que “por el momento la fiesta se mantiene para este sábado, pero -en caso de ser necesario- el fin de semana extra largo nos da la posibilidad de moverla a un día con pronóstico favorable”.

Please follow and like us: