,

Por la Copa de la Liga, San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz

Después de la postergación por las condiciones climáticas del miércoles en el AMBA, el Ciclón se impuso ante Godoy Cruz como local y dio el golpe en la zona B. El equipo de Insúa se puso a tres puntos con nueve en juego.

Luego de la suspensión del partido, que estaba programado para el miércoles, por el temporal que golpeó el AMBA, San Lorenzo le ganó 1-0 a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro por el encuentro pendiente de la fecha 9 de la zona B de la Copa de la Liga. El Ciclón se impuso como local y lleva ocho partidos sin perder en todas las competencias.

El único gol del partido lo hizo Cristian Tarragona a los 67 minutos de partido. Con este triunfo, el equipo de Boedo se puso a tiro de los puestos de clasificación a la próxima ronda de la Copa de la Liga: quedó a tres de Newell’s, el último que estaría entrando.

Además de la alegría por el triunfo, se dio una enorme polémica que no pasó desapercibida. Cerca del final del encuentro, Malcom Braida se vio apretado por un rival, dio un pase atrás y Altamirano la agarró con la mano. A pesar de ser antirreglamentario, el árbitro no cobró nada y dejó seguir. Esta jugada desconcertó a todos y los jugadores del Tomba lo reclamaron con todo.

La próxima fecha, San Lorenzo deberá visitar la Bombonera para enfrentarse a Boca en un duelo clave por la clasificación. Por su parte, Godoy Cruz será visitante de Platense en busca de estirar la ventaja y mantenerse como líder de la zona B.

Please follow and like us: