,

Manu Ginóbili lanzó una campaña solidaria para ayudar a los afectados por el temporal en Bahía Blanca

Bahía Blanca fue una de las ciudades que más sufrió el temporal: 13 personas murieron en un evento de patín en el Club Bahiense del Norte y hubo enormes destrozos en las calles.

Luego de la tragedia, Emanuel Ginóbili publicó un video en sus redes sociales para anunciar que encabezará una campaña solidaria junto a varios deportistas y artistas locales para ayudar a los damnificados.

No hace falta que les cuente lo que Bahía Blanca vivió este fin de semana. Nos juntamos un grupo de atletas y artistas locales para tratar de canalizar donaciones de todo el país y de afuera también y llevarlas a los que más lo necesitan. En estos momento es cuando más tenemos que trabajar en equipo y tratar de colaborar con los que la están pasando mal”, expresó Manu en el video.

También se sumó el campeón del mundo Germán Pezzella, que compartió un video en su cuenta de Instagram para apoyar el pedido de Manu.

Como saben, Bahía está sufriendo las consecuencias de una catástrofe natural sin precedentes. Un grupo deportistas, artistas y personas públicas nos hemos unido para poder ayudar”, dijo el defensor.

A toda esa movida solidaria se sumaron deportistas y artistas como Lautaro Martínez, Guido Pella y Abel Pintos, entre otros.

Cómo aportar donaciones para ayudar a Bahía Blanca

  • Los aportes pueden realizarse por transferencia bancaria a la cuenta con CVU: 00000079-00307089009468, alias: dona.fuerza.bahia.
  • Las donaciones deben enviarse al Dow Center de Bahía Blanca en Martiniano Rodríguez 4985, B8000 Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.

TN

Please follow and like us: