Lunes de Navidad con tres casas robadas

Robos en tres casas fueron denunciados este lunes de Navidad, informaron fuentes policiales. En todos los hechos, las viviendas se encontraban sin moradores.

Cerca de las 7,30, una persona denunció que se retiró de su casa ubicada en Ortubia al 3.000 en horas de la noche y al regresar constató que le habían dañado un cierre perimetral, forzado una ventana y robado un cordero y una garrafa de 10 kilogramos del interior de la casa.

Alrededor de las 11, en tanto, denunciaron un robo perpetrado en avenida Moreno al 1-000. Se constató el daño de una puerta reja y el faltante de una bicicleta marca Hooger rodado 29 de color negro, un televisor y un parlante portátil.

En horas de la noche, pasadas las 22, se notificó un robo en Córdoba al 1.600. Del lugar fueron robados un televisor de 24», otro de 42», una consola de videojuegos y una computadora portátil.

En todos los casos las causas fueron caratuladas como Averiguación robo e intervino personal de las Unidades Fiscales de las comisarías 60, 32 y 8va respectivamente.

Please follow and like us: